Servicios
Primera Clase
Descripción:
  Este servicio se encuentra disponible en toda la ruta nacional ( Republica Mexicana) de grupo Tufesa, es la clase estándar con amplios y cómodos autobuses de reciente modelo con itinerarios que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Línea de Oro
Descripción: 
  Se refiere al excelente servicio de autobuses que en sus recorridos son directos y semidirectos, Se cuenta con varios horarios de salida para estos autobuses donde los pasajeros gozan de un ambiente confortable por sus asientos reclinables, además de su sistema de audio y video.

Servicio Internacional (USA)
Descripción: 
  Tufesa se caracteriza por ser líder en los servicios internacionales que presta en el Sur de los Estados Unidos. El servicio internacional cubre desde Guadalajara hasta Phoenix, Tucson, las Vegas, los Ángeles (dos destinos) y Sacramento California.

  Cuenta con modernas unidades totalmente equipadas, con asientos reclinables, baño, y pantallas de video. Autobuses de reciente generación, y salidas diarias.

Servicio ejecutivo Internacional.
Descripción: 
  Consta de una flota de modernos y espaciosos autobuses de reciente modelo con 24 asientos tipo reposet, servicio cinco estrellas, sistema de videos digitales, servicio de refrigerio al abordar, baños para damas y caballeros, además de servicio de cafetería abordo.

Servicio Aeropuerto
Descripción:
  Este servicio consiste en autobuses que tienen como destino de forma directa el aeropuerto de la ciudad de Hermosillo, además de contar con salidas del mismo aeropuerto a rutas que forman parte delos destinos que TUFESA cubre.

Viaje Redondo
Descripción:  
  Este servicio consiste en asegurar el lugar de regreso del pasajero, se puede adquirir el boleto al mismo tiempo cuando compra el de ida, pagándolo y confirmando la fecha, hora y asiento de su preferencia. Con servicio en toda nuestra cobertura.
Como su nombre del servicio lo dice: viaje redondo. Compra anticipada de Ida y regreso a su destino.

Boleto Foráneo o transferencia
Descripción: 
  En muchas ocasiones tenemos necesidad de comprarle un boleto a un familiar, amigo o trabajador que se encuentra en un lugar diferente al que estamos físicamente nosotros, con este servicio es posible hacerlo.

Como funciona:
  Usted acude a cualquier taquilla tufesa, pide el servicio y elije el horario, para ello nuestro personal le entrega una clave, dicha clave usted envía al la persona q viajará desde otra sucursal y esta persona en taquilla proporcionando dicha clave le imprimen su boleto.

Servicio de Itinerario
Consiste en poder comprar varios boletos para una ruta con escalas.
Ejemplo: si tenemos la necesidad de viajar de GDL a las Vegas, pero queremos llegar a Tepic y despues a Mochis y queremos o necesitamos estar horas o días ahí en Tepic y Mochis, podemos comprar tres boletos:
1.- GDL– Tepic, 2.- Tepic – Mochis y 3.- Mochis - Las Vegas
Permaneciendo el tiempo que requerimos en cada una de las llegadas.

  Este servicio nos permite poder organizar nuestro viaje con diferentes escalas en diferentes regiones por el tiempo que nosotros queramos permanecer en cada lugar, sin importar la cantidad de veces que queramos hacer escalas.ouble click here to add text.
Autobuses
Todos los autobuses de TUFESA, son de modelo reciente. Para garantizar el buen funcionamiento y seguridad en el camino, toda la flota de Autobuses es sometida a rigurosos programas de mantenimiento y limpieza.
   Los servicios con los que cuentan los autobuses de TUFESA, son los siguientes:

Clima controlado (Calefacción/Refrigeración), Vídeo o DVD a bordo.
Mínimo un w.c (baño) por autobús. Mayor espacio entre asientos, para un viaje más cómodo.
Acceptamos Tarjetas
De Credito

tarjeta de regalo